¿Ya no ves ni la foto de perfil ni la hora? ¿No te aparece el estado de esa persona ni mucho menos le puedes hacer llamadas? ¿Sabes cómo puedes saber si un contacto de te ha bloqueado o no?

Cuando un usuario se cansó de ti, siempre tiene la facilidad de bloquearte por WhatsApp. Muchas veces no nos damos cuenta hasta el momento de ver algo raro en la conversación. Hay muchos factores que revisar para darlo por hecho. Para conocerlo debes seguir una serie de pasos que son muy fáciles de realizar. ¿Lo intentaste?


HORA

Al inicio te puede parecer que es una broma y que luego aparecerá “En línea”, pero si nunca lo ves, empieza la sospecha. Si no aprecias la hora ni nada en la aplicación de WhatsApp, entonces es una prueba para que pienses que esa persona que antes le hablabas te ha bloqueado por completo.

FOTO DE PERFIL

En WhatsApp existe la función para poder ocultar la foto de perfil, pero si no aparece ni la hora ni la foto de perfil, es una razón más para poder saber si te han eliminado de la aplicación. Para terminarlo de saber, es ir a la conversación y pulsa la foto, si no se agranda, estás bloqueado.

NO LLEGAN LOS MENSAJES

Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un solo un check (mensaje enviado) pero nunca sale el segundo check (que indica la entrega del mensaje), ni mucho menos el doble check azul (el que te informa que fue leído)

NO LLAMADAS

No puedes realizar una llamada a esa persona. Es lo más probable que suene, mas no podrás contestar pues la llamada nunca llegará.

Si te ha bloqueado, es mejor conversar con el cara a cara que buscar discusiones en la aplicación o por mensajes de texto. Así que ya lo sabes. Aunque no es 100 % seguro, pues es mejor preguntarle a darlo por hecho.


NO DEJES DE LEER: