Otra vez. A casi dos meses de finalizar el año, vuelve a sufrir una nueva caída a nivel mundial. Durante la madrugada del viernes 3 de noviembre, miles de personas que usan la aplicación de mensajería rápida resultaron afectados.

¿Cómo se dieron cuenta? Pues cuando intentaban enviar un mensaje, este se quedaba en espera y nunca culminaba su entrega. En ese instante cundió el pánico y no solo la mayoría utilizó el momento para quejarse del servicio, sino para realizar divertidos memes.

Esta es la cuarta vez que WhatsApp se cae a nivel mundial alrededor de las 2 a.m. en el Perú y duró cerca de más de una hora. Los mensajes sobre la caída del servicio son también frecuentes en redes sociales como Twitter, estaban acompañados con el hashtag #whatsappdown.

De momento ya se ha restablecido el servicio y muchos ya cuentan con el sistema normalizado. Sin embargo, la mayoría ya está buscando otra opción para poder usar en momentos de pánico como este, por ejemplo, Facebook Messenger o Instagram.

WhatsApp no se ha pronunciado sobre el tema, aunque al parecer solo se trató de una falla en el servidor de la aplicación, tal como aconteció con las diferentes caídas. ¿te ha pasado?

Si intentaste enviar un mensaje durante la madrugada, entonces ya sabes lo que pasó. Si quieres divertirte, entonces mira la siguiente galería con los mejores memes de la jornada.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

TAGS RELACIONADOS