WhatsApp: ¿sueles eliminar las conversaciones? Lee esto urgente

	Si no tienes cuidado podrás borrar fotos o videos importantes. (Foto: Captura)

Si no tienes cuidado podrás borrar fotos o videos importantes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. La última versión de WhatsApp ha añadido una peculiar característica que ha alarmado a los usuarios de esta popular app de mensajería instantánea que fue comprada por Facebook en el 2014. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Si eres de las personas que suele eliminar las conversaciones de WhatsApp con frecuencia, debes saber que la última beta de esta app ha añadido una función que, además del texto, borrará permanentemente las fotos y videos compartidos.

Como se sabe, cuando un amigo te envía una foto o video por WhatsApp, dicho archivo se guardaba automáticamente en la memoria de tu smartphone y no se borraba si eliminabas la conversación.

	Si no tienes cuidado podrás borrar fotos o videos importantes. (Foto: Captura)
Si no tienes cuidado podrás borrar fotos o videos importantes. (Foto: Captura)

Como podrás observar en la imagen, cuando borramos una conversación de WhatsApp, la aplicación te muestra un mensaje en el que te dice que borrará también los archivos multimedia, a menos que destildes dicha opción.

Con este cambio de WhatsApp, lo recomendable es hacer una copia de las fotos o videos importantes que te enviaron a través de la aplicación. De esta manera, ya no se borrarán en caso decidas eliminar la conversación.

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

No dejes de leer

WhatsApp: usa canción de Shakira para trolear a su exnovia y ella le dice esto

Google Traductor: si escribes Mariah Carey te saldrá algo curioso

Pokémon GO: Luzu peruano finalmente consigue su Moltres y reacciona así

Samsung Galaxy Note 8: filtran nuevas fotos reales del smartphone

Pokémon GO: ¿Niantic habilitará las megaevoluciones en los gimnasios?

WhatsApp: creyó que le había salido una verruga y en verdad era esto

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada