Hace unos días, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, nos referimos a , lanzó una actualización que añadió una singular característica que, según medios especializados, sería copiada de .

Como se sabe, a los usuarios de WhatsApp les acaba de aparecer un nuevo botón que les permite los de sus amigos con quienes tengan conversaciones, ya sean individuales o grupales.

Según los desarrolladores de WhatsApp, esta nueva opción será muy útil para los usuarios, sobretodo para quienes suelen mantener conversaciones grupales, ya que podrás contestarle a una persona, sin causar confusiones con los demás.

Sin embargo, algunos usuarios han notado que WhatsApp ha copiado esta característica de Telegram, una aplicación de mensajería similar que también permite citar los mensajes en las conversaciones.

Como se sabe, WhatsApp, propiedad de Facebook, planea añadir otras características de sus principales competidores, como el uso de las imágenes GIF animadas, los bots, las videollamadas, entre otras.

Te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que muestra cómo se cita los mensajes en Telegram y WhatsApp. ¿Crees que hubo plagio? Déjanos un comentario con tu opinión al respecto.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: