WhatsApp: su nuera le manda una foto "hot" y le confiesa esto

	Foto 1 | Este hombre jamás imaginó que su nuera le hiciera esta confesión por WhatsApp y le enviará una foto sumamente “hot” que se convertiría en viral (Foto: Captura)

Foto 1 | Este hombre jamás imaginó que su nuera le hiciera esta confesión por WhatsApp y le enviará una foto sumamente “hot” que se convertiría en viral (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Una increíble conversación de WhatsApp se ha viralizado en las redes sociales, especialmente Facebook, ya que cuenta la historia de una mujer que le envió una foto “hot” a su suegro y le hizo una inesperada confesión.

Según reveló el sujeto, la relación entre los miembros de su familia era muy normal; sin embargo, todo cambió cuando su nuera le hizo una inesperada confesión por WhatsApp, acompañada de una foto sumamente “hot”.

Por el momento, se desconoce la autenticidad de esta conversación de WhatsApp sin embargo, eso no le ha impedido que se haga viral rápidamente en las redes sociales, específicamente Facebook y también Twitter.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta joven y su suegro. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás. ¡No te la pierdas!

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

PRÓXIMOS CAMBIOS DE WHATSAPP

Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.


No dejes de leer

CITAR MENSAJES DE WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube

1.Crear un GIF a partir de un video de YouTube

Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

2.Página del artista

Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

3. Para conocer un tema

Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

4.Eliminar la reproducción automática

YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

5.Accede a lo último de YouTube

Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

6.Un inicio distinto para los videos

Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

7.Atajos

conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

No dejes de leer

WhatsApp: se insinúa al profesor de su hijo y le propone esto

Facebook: así creas un video para saludar a alguien por su cumpleaños

Google Traductor canta Pumped up Kicks a su peculiar estilo

Tinder: usa foto de chico guapo y esto le escribieron a Facebook

iPhone 8: ¿McDonald’s revela por error el próximo teléfono de Apple?

OLO: más del 65% de clientes ya disfrutan de la tecnología 4G LTE

Pokémon GO: así luce el gimnasio controlado por el Equipo Rocket

Pokémon GO: 10 pokémon que debes utilizar para derrotar a MewTwo

Facebook realizará este cambio y ahora lucirá así en tu smartphone

iPhone 8: filtran nuevas imágenes reales del próximo teléfono de Apple

Google Maps: así podrás saber si hay tráfico mientras manejas

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú 1-1 Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada