WhatsApp: su novia quería intimidad y él no entendía las indirectas

Foto 1 de 22

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2017 / 19:44 PM

FOTOS. LO QUELEERÁS, TE CAUSARÁRISA. Las conversaciones de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, siguen dando que hablar. En esta ocasión, los protagonistas de esta historia son una peculiar pareja de enamorados.

Según contó el muchacho, quien compartió la conversación de WhatsApp en su cuenta de Facebook, no veía a su enamorada desde hace varias semanas, por lo que quiso jugarle una broma sumamente épica.


Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Sheyla se comunica con su pareja y le envía muchas indirectas para tener intimidad, lastimosamente para ella, él no entendió ninguna.


Sin embargo, el joven sabía perfectamente lo que su enamorada le estaba pidiendo por los mensajes de WhatsApp, solo que decidió jugarle una terrible broma que acabó de una manera totalmente inesperada.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Sheyla y su enamorado. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el épico final.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le proponen jugar la Ballena Azul y los trolea épicamente

Si escribes Milla Jovovich en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Sailor Moon: fabrican smartphone inspirado en el anime y así luce

Facebook: crueles memes se burlan de los que no tienen la flor morada

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Gligar macho y hembra

¿Cuál es la app de mensajería instantánea que más datos consume?

YouTube: este truco te permite repetir un video automáticamente

WhatsApp: su hijo iba a desaprobar y hace propuesta indecente a su maestro

Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Niantic no habilitó al Bulbasaur Shiny

Google Maps: ¿hallan entrada al centro de la Tierra en la Antártida?

Facebook: la flor morada vuelve a la red social y así puedes tenerla



Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada