WhatsApp: su exnovia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

	VIRAL. No contenta con restregarle su felicidad en la cara, la exnovia de este joven le escribió unas terribles palabras por WhatsApp que seguro te harán odiarla. (Foto: Captura)

VIRAL. No contenta con restregarle su felicidad en la cara, la exnovia de este joven le escribió unas terribles palabras por WhatsApp que seguro te harán odiarla. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite iniciar conversaciones de una manera rápida y sencilla.

A través de las diferentes redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una peculiar conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a María, una joven que se comunicó con su expareja para “romperle el corazón”.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Maria le envía a Fernando, su ex pareja, una fotografía de ella y su nuevo novio, algo que llamó la atención del muchacho de nacionalidad argentina.

Según contó el joven, que compartió las capturas de WhatsApp en su Facebook, había terminado con María hace algún tiempo debido a que ella lo engañó con otra persona, algo impensado para Fernando, quien la quería mucho.

No contenta con restregarle su felicidad en la cara, la muchacha le escribió unas terribles palabras a Fernando y terminó rompíéndole el corazón, tanto así que decidió bloquearla de WhatsApp.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa entre Fernando y María. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado con el final y te hará reflexionar.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le dice a su mamá que será abuela y ella reacciona así

Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y genera divertidos memes

Snapchat: 10 perturbadoras fotos de personas que cambiaron rostro con su mascota

Google Maps te muestra cómo cambió Lima desde 1984

iPhone 8: se filtran nuevas fotos del próximo teléfono de Apple

Científicos diseñan una bioimpresora 3D de piel humana

WhatsApp: trolea épicamente a su mejor amiga y la envía a la Friendzone

Pokémon GO: Niantic elimina a este pokémon y nadie se dio cuenta

10 compañías tecnológicas que cambiaron sus logos y no lo sabías

Facebook Messenger: dio triste noticia a sus hijas y conversación es viral

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note 7

WhatsApp: 10 conversaciones que solo tendrás con una novia muy celosa

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada