WhatsApp: su 'crush' le envió un mensaje, pero la emoción le duró pocos segundos

	Foto 1: todo lo que causa un crush. (Foto: WhatsApp)

Foto 1: todo lo que causa un crush. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2018 / 14:44 PM

Miles de personas sueñan con encontrar a la persona correcta para pasar el resto de su vida bien acompañado; sin embargo, existen otros que no optan por esta opción. Aquellas personas que buscan “al amor verdadero” llaman ‘crush’ a sus personas ideales y la nueva conversación viral de WhatsApp trata justamente de eso.

Resulta que una muchacha publicó en redes sociales la conversación que tuvo a través de WhatsApp con su mejor amiga. ¿De qué trata esta charla? Pues, la joven emocionada le contó a su compañera que su ‘crush’ le había escrito. “Mi crush me mandó un mensaje”, señaló.

La amiga, emocionada por esta noticia, le contestó en cuestión en segundos mediante WhatsApp. “¿Y qué decía?”, respondió ella sin imaginar que sería troleada de una forma jamás antes vista. “Que se acaba de unir a Messenger”, sentenció la muchacha.

Sin duda alguna, la amiga no se esperaba una respuesta como esta debido a que ese mensaje está programado por Facebook para que todos los amigos que tiene un usuario estén notificados que este ya se instaló el Facebook Messenger.

Esta conversación de WhatsApp fue publicada por ambas señoritas en todas las redes sociales y se hicieron virales en cuestión de segundos.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada