WhatsApp: trolea a su mejor amiga, la envía a la Friendzone y se vuelve viral

	VIRAL. Este joven troleó de manera épica y envió a la Friendzone a su amiga que tenía sentimientos escondidos por él. Conversación de WhatsApp es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven troleó de manera épica y envió a la Friendzone a su amiga que tenía sentimientos escondidos por él. Conversación de WhatsApp es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. La popularidad de WhatsApp ha crecido de manera exponencial. En la actualidad, esta app de mensajería instantánea se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que permite iniciar conversaciones rápidamente.

A través de las diferentes redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Tomás, un joven que troleó épicamente a su mejor amiga y la envío a la Friendzone.

Como podrás observar en nuestra galería de fotos, la conversación de WhatsApp inicia cuando Tomás comienza a recordarle a su amiga, de nombre Vanessa, que se llevan muy bien desde el día en que se conocieron.

Debido a esa cercanía que tienen ambos, Tomás decide contarle a su amiga que está enamorado de una chica y que quiere decirle cuanto la quiere, a lo que ella le dice que lo haga, pero que antes termine con su novia.

Vanessa jamás imagino que su mejor amigo Tomás se había enamorado de ella y que mucho menos se le declararía por WhatsApp. Sin embargo, el desenlace de esta historia no fue el esperado y se volvió viral por su final.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa entre Tomás y Vanessa. Revísala, te aseguramos que no te esperabas ese final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: Niantic elimina a este pokémon y nadie se dio cuenta

10 compañías tecnológicas que cambiaron sus logos y no lo sabías

Facebook Messenger: dio triste noticia a sus hijas y conversación es viral

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note 7

WhatsApp: 10 conversaciones que solo tendrás con una novia muy celosa

Pokémon GO: se fue de vacaciones y agregó varios pokémon a sus fotos

Si escribes Monique Pardo en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Snapchat: joven ebrio se vuelve famoso por estas curiosas fotos

YouTube: la solución definitiva para mirar videos sin gastar muchos megas

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada