tiene muchos seguidores. Alrededor del mundo, se informa que más de 700 millones de usuarios se encuentran activos e intercambian varios mensajes diariamente. Pero hay una función que muchos desean tener: la posibilidad de eliminar mensajes antes que los lean.

Aunque todavía no está operativo en la app que todos utilizan en sus smartphone y dispositivos iPhone, ya se preparan las últimas cosas para poder lanzarlo a nivel mundial.

De hecho los servidores de WhatsApp están listos para que el borrado de mensajes esté disponible en próximas actualizaciones de WhatsApp, tanto para Android como para iOS, por lo que solo es cuestión de tiempo para que la característica se active.

Según WABetaInfo un usuario ya no podrá saber si un remitente ha borrado algún mensaje puesto que se borrará la notificación de WhatsApp en la barra de notificaciones que le informaba, así no quedando rastro alguno.

La pregunta que nos surge y que se pueden plantear muchos es cuando estará realmente disponible y eso es algo que de momento no sabemos, solo conocemos que ya está todo preparado para que el borrado de mensajes se haga oficial próximamente.

¿Crees que esto generará futuros conflictos en las personas? Pues veamos cómo reaccionan y así evitar el tan temible doble check azul.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

TAGS RELACIONADOS