WhatsApp: se puso romántico, pero ella le dio la lección de su vida

	¿Tu enamorado se puso demasiado coqueto por WhatsApp? No creerás cómo ellas reaccionaron ante ese momento romántico. (Foto: Captura)

¿Tu enamorado se puso demasiado coqueto por WhatsApp? No creerás cómo ellas reaccionaron ante ese momento romántico. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2017 / 01:41 AM

VIRAL. ¿Alguna vez tu mejor amigo empezó a coquetearte por WhatsApp? ¿Quería que le des una oportunidad para salir? ¿Te mandó un piropo bastante inspirador? ¿Qué es lo que sucedió?

Más de un millón de mensajes se intercambian por la aplicación de mensajería rápida. Algunas de ellos son de carácter familiar, otros por motivos de trabajo, etc.; pero hay ciertas conversaciones que se salen de control.

Los románticos desesperados a veces escriben mensajes que no sólo hacen sentir bien a las personas, sino también les provocan una sonrisa o alegres carcajadas. Sin embargo, en algunas oportunidades ellas los enviaron a la friendzone por ser demasiado dulces.

Si quieres reír un momento, entonces mira la siguiente galería para que observes cómo estos hombres fracasaron en declararse y recibieron la mejor lección de su vida.

Todas estas conversaciones son virales en WhatsApp y se han difundido a través de las redes sociales. ¿Con cuál te quedas?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada