WhatsApp: se hace pasar por su papá para trolear a su novio y es viral

	¡Reirás! Esta joven decidió darle una lección a su novio por WhatsApp y lo troleó de forma épica. Conversación es viral por inesperado final. (Foto: Captura)

¡Reirás! Esta joven decidió darle una lección a su novio por WhatsApp y lo troleó de forma épica. Conversación es viral por inesperado final. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡Reirás a montones! Una nueva conversación de WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, sobre todo en Facebook, ya que cuenta la historia de una joven que decide trolear épicamente a su novio. ¿Cómo? Aquí te lo contamos.

Aunque se desconoce la autenticidad de esta conversación de WhatsApp, lo cierto es que la muchacha se ha ganado muchos fans, ya que se hizo pasar por su papá para asustar a su novio de forma épica.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el joven le pregunta a su “enamorada” si no hay nadie en su casa. Al obtener una respuesta positiva, le dijo que iba a comprar condones.

Estas palabras hicieron que la joven decidiera hacerse pasar por su papá y arremetiera con su novio por WhatsApp. El muchacho ni corto ni perezoso tuvo una genial idea para salir de dicha situación.

Sin embargo, la conversación de WhatsApp no queda ahí, ya que el desenlace es sumamente inesperado y ha arrancado carcajadas a miles de personas en las redes sociales. ¡Tienes que verlo! ¡No te lo pierdas!

h3>Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes revisar cualquier Estado de forma anónima

WhatsApp: se hace pasar por su papá para trolear a su novio y es viral

Así activas el reconocimiento facial del iPhone X en tu Android

Pokémon GO: Luzu peruano atrapa a Raikou y deja este mensaje a sus fans

Instagram: las Historias ya se pueden compartir y aquí te enseñamos cómo

YouTube: páginas para convertir videos a MP3 desaparecerán pronto

WhatsApp: así podrás evitar que tu pareja sepa con quien chateas

Pokémon GO: ¿Niantic habilitó a MissingNo y así puedes tenerlo?

WhatsApp: chico otaku fan de Dragon Ball trolea a su novia y es viral

Google Maps: así luce la lujosa mansión de Neymar en Francia

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada