Gracias a , la de mensajería instantánea más popular en la actualidad, personas de todo el mundo pueden mantener con sus amigos, compañeros de trabajo y familiares de una manera rápida y sencilla.

La mayoría de personas cree que WhatsApp es una herramienta utilizada solo por los jovenes, están muy equivocados, ya que esta aplicación (que fue comprada por Facebook en 2014) es muy popular entre los adultos y personas de edad.

Hace unas semanas, WhatsApp habilitó finalmente las videollamadas gratuitas, una esperada característica que está disponible para los iPhone y los Android. Si no sabes cómo utilizarla, revisa enlace.

Si sueles utilizar WhatsApp con frecuencia, en algún momento te habrás dado cuenta de que un número desconocido te envió un mensaje. Aunque algunos no contestan, otros si lo hacen y generan divertidas conversaciones.

A continuación, te invitamos a revisar nuestra galería de 10 divertidas conversaciones de personas que enviaron un mensaje de WhatsApp a la persona equivocada. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

Si antes te molestaba que alguien te haga una llamada, ahora te molestará el doble realizar una videollamada, pues esta, en lugar de solo emitir tu voz, activará tu cámara automáticamente así no desees.

CÓMO HACER LAS VIDEOLLAMADAS

Para poder realizar las videollamadas solo debes tener actualizada la aplicación a la versión 2.16.318. Luego con sólo ingresar a cualquier usuario, podrás realizarlas.

  • Ingresa al chat de cualquier persona

  • Presiona sobre el icono del teléfono

  • Te dará opciones si deseas realizar una llamada o videollamada

  • Realiza la videollamada y automáticamente se encenderá tu pantalla frontal

  • Espera que la otra persona conteste y listo

  • Nota: Recuerda que para que ambos puedan comunicarse mediante las videollamadas, la otra persona también debe ser betatester, de lo contrario no lo podrá realizar.

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer