WhatsApp: se entera que su novia lo engaña y decide vengarse así

Foto 1 de 49
	VIRAL. Este joven se enteró que su pareja le estaba siendo infiel y planeó la peor venganza de la historia por WhatsApp. ¡Tienes que verla! (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven se enteró que su pareja le estaba siendo infiel y planeó la peor venganza de la historia por WhatsApp. ¡Tienes que verla! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2017 / 09:20 AM

Una serie de conversaciones de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, se han vuelto virales en las redes sociales, principalmente en Facebook, ya que cuentan una historia muy perturbadora.

A diferencia de otras conversaciones de WhatsApp, las imágenes que te presentaremos fueron realizadas por Towi Herrera y Sherezada, dos miembros de la comunidad de Facebook conocida como “Los Cuentos del Sr. Bigotes”.


Ellos elaboraron una tenebrosa historia que es contada mediante una conversación de WhatsApp, la cual tiene como protagonista a un joven que se entera que su enamorada le es infiel y planea la peor venganza de la historia.


Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el joven le dice a su pareja que se irán de vacaciones, a lo que ella muy feliz acepta; sin embargo, eso es solo el inicio de esta espeluznante historia.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta pareja de enamorados. Revísala, te aseguramos que te atrapará de inicio a fin y te quedarás sorprendido con el final.


FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

No dejes de leer

WhatsApp: ya puedes borrar mensajes enviados y aquí te enseñamos cómo

Facebook: 5 funciones de Hi5 que Mark Zuckerberg debería copiar

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirán Groudon y Kyogre

Moto G5S Plus: mira el unboxing del smartphone con doble cámara de Motorola

iPhone 8: inicia la preventa en Perú y los memes no tardaron en aparecer

Samsung: filtran fotos de su próximo smartphone plegable

WhatsApp: 16 emojis que has estado usando mal y no lo sabías



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada