WhatsApp y los memes tras su caída a nivel mundial

	¿Viste los memes por la caída de WhatsApp? Estos son los mejores que hemos encontrado tras la pérdida de la aplicación de mensajería rápida. (Foto: Captura)

¿Viste los memes por la caída de WhatsApp? Estos son los mejores que hemos encontrado tras la pérdida de la aplicación de mensajería rápida. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡OTRA VEZ! La aplicación de mensajería rápida WhatsApp nuevamente se cayó a nivel mundial. Desde diversas partes del globom usuarios indicaron que no podían enviar mensajes y que, por el contrario, solo veían el logo de espera.

Pues alrededor de las 13 horas, en el Perú, la app dejó de funcionar por razones que hasta el momento se desconocen. Por lo general esto sucede porque la compañía encargada del programa realiza ciertas modificaciones.

¿A qué se deberá esta caída de WhatsApp? Mientras esperamos el comunicado oficial, en Twitter y Facebook no dejaron de pasar esta oportunidad para crear divertidos memes.

Cabe resaltar que la caída duró alrededor de una hora, habilitándose nuevamente la app alrededor de las 14:15. ¿Lo viste? ¿Te desesperaste?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que han salido a la luz aprovechando la caída de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te divertirás. ¡No te la pierdas!

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada