, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, que cuenta con más de 700 millones de usuarios, sufrió una nueva caída en algunos países del mundo, así lo alertaron sus usuarios en las redes sociales, sobre todo Twitter, donde comenzaron a circular crueles memes.

“Nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en ello y esperamos restaurar la funcionalidad en breve. Disculpa las molestias”, manifestó WhatsApp en un breve comunicado.

Los servidores de la app dejaron de funcionar alrededor de las 2 de la madrugada, en Perú. Pero esto se hizo sentir más en las ciudades Europeas.

Siempre, la caída de WhatsApp es noticia para todo el mundo, dado que es una de las aplicaciones que más se utilizan en el día a día y si empiezan a fallar todo el mundo se da cuenta. Ayer ya hubo algunos pequeños reportes de poca gente sobre su mal funcionamiento, dado que algunas personas no podían enviar mensajes, pero hoy parece que este problema se ha incrementado.

En Bélgica, Alemania, los Países Bajos, España, Reino Unido, Italia, Espala y Portugal son los más afectados. ¿Te ha pasado? Mira la siguiente galería.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?