WhatsApp: su nueva actualización beneficia a los "stalker"

	PODRÁS “STALKEAR” MEJOR. WhatsApp acaba de actualizarse e hizo un cambio que ha alegrado a miles de usuarios. ¿Lo notaste? (Foto: Getty Images / Referencial)

PODRÁSSTALKEARMEJOR. WhatsApp acaba de actualizarse e hizo un cambio que ha alegrado a miles de usuarios. ¿Lo notaste? (Foto: Getty Images / Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2016 / 07:30 AM

WhatApp, la popular app de mensajería instantánea que fue comprada por Facebook en 2014, acaba de actualizarse con varios cambios en su interfaz, uno de ellos, sin duda beneficiará a los “stalker”, así lo afirma CNET.

Según la publicación, la nueva versión de WhatsApp, que por el momento solo ha sido liberada para iOS, corrige un molesto problema que han tenido muchos usuarios de esta popular aplicación de mensajería instantánea.


Dicho problema, que solo afecta a los usuarios de WhatsApp en iPhone, se produce cuando tratas de ver la foto de perfil de un contacto. En muchas ocasiones, pulsaban el ícono de llamada sin querer, ya que este estaba al costado.

Pokémon GO


Como podrás observar en nuestra galería, gracias a la nueva actualización de WhatsApp, la fotografía del contacto se alineará a la izquierda de la pantalla, mientras que el ícono de la llamada estará del otro lado.

Otro cambio menos importante podrás notarlo cuando vayas a escribir un texto por WhatsApp. Si el campo de escritura está vacio, aparecerá el ícono de archivo multimedia y enviar un mensaje de voz.


En caso el campo de escritura de WhatsApp tenga texto, ambos íconos anteriormente mencionados desaparecerán y en su lugar estará el ícono de enviar. ¿Lo notaste? Revisa nuestra galería para mejores detalles.

trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que podrían ser exclusivos de Perú

Pokémon GO: creador de pokémon elige a sus 6 favoritos

Google Maps: ¿hallan una base extraterrestre en la Antártida?

Kodak lanza un smartphone que posee una sorprendente cámara

iPhone 7: gracias a esto no perderás tus audífonos inalámbricos

Pokémon GO y el truco para conseguir huevos de 10 km en las poképaradas

Pokémon GO: 7 pokémon que serían beneficiosos para la humanidad

WhatsApp agrega videollamadas y nosotros te enseñamos cómo usarlas



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada