WhatsApp se actualiza y esta función no te gustará para nada

	¡Oh no! ¿Tu WhatsApp se actualizó? Mira cómo luce ahora y ya no puedes dar marcha atrás si lo hiciste. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡Oh no! ¿Tu WhatsApp se actualizó? Mira cómo luce ahora y ya no puedes dar marcha atrás si lo hiciste. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Hace algunos días anunciamos que la aplicación de WhatsApp se iba a actualizar y una de sus funciones iba a cambiar de por vida. Se tratan de las videollamadas, cuya interfaz ya no será la misma que conoces ahora.

Con la versión 2.17.229 en los dispositivos Android, específicamente los que cuentan con la versión beta, podrán ver que el contacto quien te está llamando luce en un gran recuadro de color verde agua y su fotografía mucho más grande de lo que era antes.

Pero no solo es eso, también está el aumento de espacio ocupado de la app dentro del sistema operativo que ahora pesa 15 KB más que la versión anterior. Esto se debe a la incorporación de 459 archivos que fueron modificados, principalmente los asociados a funciones como los estados, llamadas y muchas otras más que ya están en funcionamiento.

La versión de WhatsApp 2.17.229 renueva la interfaz de las llamadas, pero además traerá consigo una nueva etapa de la aplicación que coincide con el fin del soporte de la mensajería instantánea para algunos sistemas operativos y equipos obsoletos.

Así que si tienes la versión beta de WhatsApp, prueba de inmediato las videollamadas y las llamadas y descubre los notables cambios que, aseguramos, no le gustará a muchos por la cantidad de Material Design puesto en el diseño.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada