WhatsApp: se acerca el Día de la Madre y estos memes debes compartir

	Ya se acerca el Día de la Madre y poco a poco se van actualizando los memes por esta fecha especial y que puedes enviar por WhatsApp. (Foto: memegenerator)

Ya se acerca el Día de la Madre y poco a poco se van actualizando los memes por esta fecha especial y que puedes enviar por WhatsApp. (Foto: memegenerator)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2016 / 13:00 PM

¿Alguna vez enviaste mensajes por WhatsApp? Ya se acerca el Día de la Madre y algunos ya están preocupado por qué cosa le regalarán a sus mamás en esa fecha muy especial. A pesar del estrés que puede generar ello, hay diversos motivos para sonreír, uno de ellos son los memes que se irán popularizando conforme se acerque el próximo domingo.

Entre ellos destaca Julio Iglesias, quien te dice que te apures con el presente de tu progenitora: “No le has comprado nada a tu madre… y lo sabes”. Otro que también destaca es la relación madre hijo, en el que caricaturiza al personaje de alien junto con su hijo a punto de comer. Bastante tierno.

“No me importa dónde vayas, te encontraré”, decía la letra de Marco, quien nunca se dio por vencido de encontrar a su madre luego de un largo viaje desde la lejana Italia hasta Argentina. Parece que él si sabe qué es el amor a una mujer luchadora.

CÓMONACIÓ EL DÍA DE LA MADRE

Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Sin embargo, fue el presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson quien declaró en el año 1914, el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo. Así fue gestado el día internacional de la madre que después fue encontrando eco en otros países que lo adoptaron hasta tenerse la celebración conocida en la actualidad.

NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: ya puedes citar un mensaje de conversación en grupo

WhatsApp: cómo agregar amigos sin necesidad de tener su número



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada