WhatsApp: roban monedero y se comunican con dueña para pedirle esto a cambio

Foto 1 de 18
	VIRAL. Esta chica había dado por perdido su monedero; sin embargo, el “secuestrador” se comunicó con ella por WhatsApp para pedirle esto. (Foto: Captura)

VIRAL. Esta chica había dado por perdido su monedero; sin embargo, el “secuestrador” se comunicó con ella por WhatsApp para pedirle esto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 11:26 AM

WhatsApp, la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes, quienes recurren a ella para entablar conversaciones con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Gabi, una chica que sufrió el robo de su monedero de Totoro, un personaje de una película japonesa.

Según contó la jovencita, quien había dado por perdido su monedero, un misterioso hombre se comunicó con ella por WhatsApp y le envió una foto de su querido “Totoro”. Asimismo, le dijo que si lo quería de vuelta tenía que pagar la cantidad de 40 euros.

La muchacha pensó que se trataba de una broma; sin embargo, no lo era, ya que el “secuestrador” comenzó a enviarle fotos por WhatsApp de su monedero como si fuera una persona que está secuestrada.

Todas las fotos que envió el hombre y la conversación de WhatsApp completa fueron subidas a Twitter, donde la publicación se volvió viral en cuestión de horas, dando como resultado muchas carcajadas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Gabi y el secuestrador de su monedero de Totoro. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el inesperado final. ¡No dejes de verla!

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le confiesa a su novia que salió con su ex y ella le responde así

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Gyarados macho y hembra

Facebook añadirá pronto el botón No me gusta y así lucirá

Yoga Book: lo bueno y lo malo de la nueva tablet 2 en 1 de Lenovo

Snapchat: 10 fotos de gente que está teniendo un día terrible

20 películas recreadas con personajes del Chavo del 8

Google: estas son las respuestas correctas del doodle del dragón de Komodo

iPhone 8: Smosh se burla del próximo teléfono de Apple

WhatsApp: su mamá le enviaba muchos emojis y él se venga épicamente

Pokémon GO: este sería el próximo mini-evento que realizará Niantic

Si escribes Reese Witherspoon en el traductor de Google te sale algo muy gracioso



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada