, la de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes, quienes recurren a ella para entablar con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Gabi, una chica que sufrió el robo de su monedero de Totoro, un personaje de una película japonesa.

Según contó la jovencita, quien había dado por perdido su monedero, un misterioso hombre se comunicó con ella por WhatsApp y le envió una foto de su querido “Totoro”. Asimismo, le dijo que si lo quería de vuelta tenía que pagar la cantidad de 40 euros.

La muchacha pensó que se trataba de una broma; sin embargo, no lo era, ya que el “secuestrador” comenzó a enviarle fotos por WhatsApp de su monedero como si fuera una persona que está secuestrada.

Todas las fotos que envió el hombre y la conversación de WhatsApp completa fueron subidas a Twitter, donde la publicación se volvió viral en cuestión de horas, dando como resultado muchas carcajadas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Gabi y el secuestrador de su monedero de Totoro. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el inesperado final. ¡No dejes de verla!

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer