WhatsApp: revela por error su infidelidad y su esposa le dijo esto

Foto 1 de 14
	VIRAL. Este hombre se equivocó de chat de WhatsApp y accidentalmente envió la foto de su amante a su esposa. La respuesta de ella te sorprenderá. (Foto: Captura)

VIRAL. Este hombre se equivocó de chat de WhatsApp y accidentalmente envió la foto de su amante a su esposa. La respuesta de ella te sorprenderá. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2017 / 18:24 PM

No hay duda de que WhatsApp, la app de mensajerís instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las herramientas de comunicación más populares en la actualidad, ya que te permite entablar conversaciones con amigos, familiares y compañeros de trabajo de una manera rápida y sencilla.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Roberto, un hombre que, sin querer queriendo, envió la foto de su amante a su esposa.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Roberto le envía la fotografía de una desconocida a Mariana, su esposa, y le dice que la mujer de la foto es a quién “le va a dar”.

Para mala suerte de Roberto, que se había equivocado de chat, su mujer vio la foto y comenzó a increparle por su infidelidad. Aunque al comienzo el hombre le aseguró a su esposa que todo se trataba de una broma, al final aceptó asumiendo su error.

No obstante, la conversación de WhatsApp entre los esposos Roberto y Mariana no quedó ahí y dio un giro totalmente inesperado que seguramente te dejará con la boca abierta.

¿Quieres revisar la conversación completa de WhatsApp? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Conoces un caso así? Déjanos un comentario con tu opinión.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014. ¿Los conocías?

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios de esta app mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por los muchachos de Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo? Es sumamente sencillo y muy útil a la hora de conversar.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: ¿te apareció este mensaje? Debes leer esto urgente

10 bellas mujeres que publicaron sus peores selfies en Facebook

Estos son los 9 celulares más vendidos de la historia

Samurai X: así será el juego de Rurouni Kenshin para smartphones

WhatsApp: le confiesa a su novia que salió con su ex y ella le responde así

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Gyarados macho y hembra

Facebook añadirá pronto el botón No me gusta y así lucirá

iPhone 7: presumió su nuevo teléfono en Facebook y no notó este detalle

Snapchat: 10 personas que no necesitaron filtro para salir cachetones

WhatsApp: roban monedero y se comunican con dueña para pedirle esto a cambio



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada