WhatsApp: la quiso chantajear para pedirle su foto desnuda y mira lo que le pasó

Foto 1 de 20
	Esta es la mejor venganza para los que te piden fotos íntimas por Whatsapp. Mira la siguiente conversación que se volvió viral. (Foto: Captura)

Esta es la mejor venganza para los que te piden fotos íntimas por Whatsapp. Mira la siguiente conversación que se volvió viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 20:38 PM

¿Qué pasaría si alguien de la nada te escribe por WhatsApp y te pide tu foto desnuda? Esta es la historia de una chica que sufrió acoso por la red social. Un desconocido la quiso chantajear, pero mira todo lo que le pasó.

Un hombre, quien nunca supo lo que le pasaría luego le dijo a una chica que había tanteado por WhatsApp que le compartiera su “pack”.

El sujeto tampoco se le pasó por la cabeza que esa mujer sea una agente de FBI o una super espía. En primer lugar, el delincuente nunca supo desvincular su cuenta de Facebook con su número de teléfono. Por ese pequeño factor, mira todo lo que le pasó. ¿Será condenado?

Acompáñanos a ver esta triste historia que esperemos sirva como lección. La galería te mostrará cómo todo acabó. ¿Te animas a seguirle los pasos si alguien te molesta de esta forma?

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada