WhatsApp: quiso adoptar perro pekinés de albergue y esto le respondieron

	Joven se comunicó por WhatsApp con un albergue de perros y pidió adoptar un pekinés. La respuesta que le dieron te sorprenderá. (Foto: Captura)

Joven se comunicó por WhatsApp con un albergue de perros y pidió adoptar un pekinés. La respuesta que le dieron te sorprenderá. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez viste un anuncio en la que se ofrecían perritos de raza para comprar? Muchas personas tienden a utilizar WhatsApp y realizar una conversación”:https://peru.com/noticias-de-conversaciones-198482 con el usuario de la mascota para así coordinar la transacción. Sin embargo, no todo lo que parece puede ser real.

Resulta que esta chica le escribe a una muchacha sobre el tema de poder comprar un perrito a través de WhatsApp. ¿Sabes lo primero que le dijo?

La encargada del albergue le dice que solamente las personas de raza aria y ojos azules pueden adoptar esa clase de perros, algo que indignó a la muchacha quien les criticó duramente por WhatsApp.

Sin embargo, la conversación de WhatsApp no quedó ahí, ya que la encargada del albergue le dio una respuesta sumamente épica a la jovencita que expuso su doble moral al querer adoptar un perro de raza.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la joven, de nacionalidad mexicana, se comunica con un albergue de perros y le pregunta si poseen un can de raza pekinés para adoptar. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Ir a portada