WhatsApp: quisieron enviarlo a la "friendzone" y tuvo una respuesta épica

Foto 3 de 18
	VIRAL. Este muchacho fue enviado a la temible “friendzone” por WhatsApp; sin embargo, dio una serie de épicas respuestas que te harán reír. (Foto: Captura)

VIRAL. Este muchacho fue enviado a la temible “friendzone” por WhatsApp; sin embargo, dio una serie de épicas respuestas que te harán reír. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2017 / 18:33 PM

FOTOS. La popularidad de WhatsApp, la aplicación (app) de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, ha crecido de manera exponencial, sobre todo entre los jóvenes, quienes la utilizan para iniciar conversaciones con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista principal a un muchacho que no quiso ser enviado a la Friendzone.

Por si no lo sabes, la friendzone o zona del amigo, es una relación de amistad entre dos personas, donde una de ellas desea entablar una relación sentimental; sin embargo, por diversos motivos, la otra persona no lo desea y solo lo tiene en sus planes como un amigo o amiga más.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el muchacho le agradece a una chica por la gran noche que pasaron, a lo que la jovencita le dice que no se ilusione, que solo quiere ser su amigo.

Sin embargo, en vez de rogarle que no lo envíe a la friendzone, este joven le dio una serie de épicas respuestas por WhatsApp que han generado muchas risas en las redes sociales, sobretodo en Facebook.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este joven y la chica que lo envió a la “friendzone”. Revísala, te aseguramos que reirás. ¡No te la pierdas por ningún motivo y disfrútala!

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

Trucos para Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: ¿te salió este mensaje y no puedes entrar? Aquí la solución

Facebook: quisieron dárselas de filósofos y terminaron dando risa

Google Chrome hace esto cuando miras muchas páginas para adultos

Google Maps: ya puedes jugar Pacman y nosotros te enseñamos cómo

Twitter cambia al huevo como imagen de perfil y ahora lucirá así

WhatsApp: le pide la prueba del amor a su novia y ella le dijo esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Scyther macho y hembra

Es parte de crecer, Timmy, el nuevo meme viral que hace reír a miles en Facebook

Crueles memes se burlan de que Facebook le copia todo a Snapchat



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada