¿Alguna vez le pediste a tus padres permiso a tus padres para poder salir a la discoteca, alguna fiesta, o algún otro lugar con tus amigos a través de ? Esta chica le dijo a su pareja si podía irse de rumba y mira lo que le dijo su novio.

A pesar de que es útil tener la app en el smartphone, a veces no es muy correcto utilizarla para felicitar a alguien o coordinar un tema importante. Usar las llamadas es lo mejor que puedes hacer a fin de que nada se salga de control.

Por ejemplo, en la conversación que te presentamos, esta chica le dice a su media naranja que desea ir a la fiesta de alguien. Sin embargo, el le contesta con un refrán bastante equivocado.

“Ojos que no ven, piedras que no trae el río”, indica la respuesta. La mujer le dice que la frase es inequívoca, y es allí donde es trolleada por su novio.

Si quieres ver la conversación, solo debes mirar la galería entera y enterarte cómo finalizan los mensajes. Seguro alguna vez lo habrás hecho.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.