, la popular app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite mantener conversaciones de una manera rápida y segura.

Sin embargo, las charlas de WhatsApp no son tan seguras si le escribes a la persona incorrecta. Eso le pasó a una joven mexicana que confundió el número de su mejor amiga y reveló su infidelidad a una desconocida.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la joven infiel se comunica con su “amiga” Esther para pedirle ayuda, ya que Arturo, su novio, descubrió que le ponía los “cuernos”.

Te invitamos a darle un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa entre la joven infiel y su supuesta mejor amiga. Revísala, te aseguramos que te divertirás y reirás un montón.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.