WhatsApp: creyó que hablaba con su mejor amiga y reveló infidelidad

	VIRAL. Esta joven creía que conversaba con su mejor amiga por WhatsApp; sin embargo, no lo hacía y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Esta joven creía que conversaba con su mejor amiga por WhatsApp; sin embargo, no lo hacía y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



WhatsApp, la popular app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite mantener conversaciones de una manera rápida y segura.

Sin embargo, las conversaciones de WhatsApp no son tan seguras si le escribes a la persona incorrecta. Eso le pasó a una joven mexicana que confundió el número de su mejor amiga y reveló su infidelidad a una desconocida.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la joven infiel se comunica con su “amiga” Esther para pedirle ayuda, ya que Arturo, su novio, descubrió que le ponía los “cuernos”.

Aunque “Esther” aseguró en repetidas ocasiones que no la conocía, la joven infiel de WhatsApp hizo caso omiso y empezó a contarle sus repetidas infidelidades, algo que molestó a la supuesta “mejor amiga”.

Después de varios minutos, la joven infiel entiende que se había equivocado de número de WhatsApp y trata de disculparse con “Esther”, que en realidad se llamaba Fabiana; sin embargo, ocurrió algo realmente inesperado.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa entre la joven infiel y su supuesta mejor amiga. Revísala, te aseguramos que te divertirás y reirás un montón. ¡No dejes de verla!

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: joven desenmascara a cazafortunas gracias a su Ferrari

Pokémon GO: estos son los nidos de los pokémon de Johto en Lima

Pokémon GO: estos son los pokémon de Johto que salen de huevos de 2 km

Pokémon GO: estos son los pokémon de Johto que salen de huevos de 5 km

Pokémon GO: estos son los pokémon de Johto que salen de huevos de 10 km

Pokémon GO y el truco para que Eevee evolucione a Umbreon o Espeon

Facebook Messenger: envió inocente foto a su familia y no se percató de vergonzoso detalle

Joven sube estas románticas fotos a Facebook y hace creer a todos que tenía novia

WhatsApp: 10 graciosas conversaciones entre un princeso y su novia

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que pronto cuidarán los gimnasios

Si escribes Sofía Vergara en el traductor de Google te sale algo muy gracioso

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada