WhatsApp: mujer amenaza a otra creyendo que era la "trampa" de su novio

	VIRAL. Esta joven pensaba tener el WhatsApp de la “trampa” de su novio; sin embargo, se equivocó y ahora su conversación es viral en las redes sociales. (Foto: Captura)

VIRAL. Esta joven pensaba tener el WhatsApp de la “trampa” de su novio; sin embargo, se equivocó y ahora su conversación es viral en las redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2016 / 22:07 PM

¿TE HA PASADO? Gracias a WhatsApp, la app de mensajería que Facebook compró en 2014, personas de todo el mundo pueden iniciar conversaciones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, de una manera rápida y sencilla.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una peculiar conversación de WhatsApp que tiene como protagonistas a dos chicas de nacionalidad española que pelean por culpa de un hombre.


Como podrás observar en nuestra galería, una joven (que en ningún momento revela su nombre) inicia una conversación de WhatsApp para agredir verbalmente a una joven a la que acusa de haber tenido una relación con su pareja.


“Espero nunca vuelvas a pisar Carabanchel porque me voy a enterar”, fue una de las tantas amenazas que verás en esta conversación de WhatsApp. La mujer agredida, totalmente sorprendida, solo atina a reírse y decir que se ha equivocado de número de teléfono.

Al notar su equivocación, la mujer solo atina a disculparse por el grosero error que acababa de cometer. Echa un vistazo a nuestra galería con la conversación de WhatsApp completa. Revísala, nosotros te aseguramos que te sacará más de una sonrisa.


MOMENTOSMÁSINCÓMODOSCUANDOUSASWHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: ataque inútil de Magikarp al fin servirá para algo

Google Traductor: si escribes Nicki Minaj te aparecerá esto

Pokémon GO: exguionista de Pokémon revela cómo iba a terminar el anime

WhatsApp: app de mensajería dejará de funcionar en estos teléfonos

Facebook: 10 publicaciones que te decepcionarán de la humanidad

Pokémon GO: aseguran que puedes obtener a Mew si sigues estos pasos



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada