es la aplicación en la que todo el mundo no solo se escribe de forma seria, sino también se hacen bromas entre ellos. Si tienes confianza con alguna de tus amigas o amigos, quizá pueda que lo tome a bien, pero en ciertos casos, es mejor detener los dedos antes de enviar un mensaje bastante subido de tono.

Es el caso de estos chicos de . Él asegura que no ve a su amiga desde mucho tiempo. Ella le contesta con mucha amabilidad; sin embargo todo se salió de control cuando el que pretendía ser su pareja, le ofrece que le envíe una imagen.

Pero no era cualquier foto, sino una donde muestre más de lo debido. Es por ello que la mujer simplemente hizo lo que sería la trolleada más grande del mundo. Ella le envía una imagen que dice mucho y sorprende en .

Muchas veces las cosas entre parejas pueden ser muy claras en , asimismo resulta que algunos chistes no logran tener una respuesta agradable.

Mira la siguiente galería y observa qué es lo que le envió al final. ¿Imitarías lo que ella hizo? Un ejemplo que es válido de copiar por si alguien se sobrepasa contigo.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).

PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.

PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono

PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.