WhatsApp: no quería ir a trabajar para ver el Perú vs Colombia y le dio esta excusa a su jefe

	¿Conoces a alguien así? Este joven jamás imaginó que escribirle una tonta excusa a su jefe por WhatsApp lo volvería blanco de un troleo épico. (Foto: Captura)

¿Conoces a alguien así? Este joven jamás imaginó que escribirle una tonta excusa a su jefe por WhatsApp lo volvería blanco de un troleo épico. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, se está viralizando una serie de divertidas conversaciones de WhatsApp entre un joven y su jefe, quien lo trolea de forma épica por no querer ir a trabajar.

Según contó el joven, quien compartió la conversación de WhatsApp en su Facebook, no quería ir a trabajar para quedarse en casa y ver el partido de Perú vs Colombia sin embargo, su mentira fue descubierta.

Como podrás observar en la galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando este muchacho se comunica con Juan Carlos, su jefe, y le dice que se encuentra con vómitos y diarrea, por lo que le pide el día libre.

Para mala suerte del joven, había tomado y perdió la noción del tiempo, por lo que le escribió esta excusa a su jefe un día antes de que las selecciones de Perú y Colombia se enfrentaran.

Este fail fue blanco de burlas en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, donde esta divertida conversación de WhatsApp ha sido compartida miles de veces. ¿Conoces a alguien así?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este joven y su jefe. Revísala, te aseguramos que te reirás mucho con el épico final. ¡No te la pierdas! Solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

¿Cuántos megas gasta realizar una videollamada?

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

Trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

No dejes de leer

Clare Hollingworth: Google le dedica un doodle y nadie notó esto

Facebook: las 10 promesas más ocurrentes si Perú vence a Colombia

Pokémon GO: así luce el gimnasio pokémon controlado por Ash Ketchum

Perú vs Colombia: este es el curioso pronóstico de Simsimi

Chilli K188: conoce el teléfono que podrás utilizar como spinner

iPhone 7: así quedó el teléfono de Apple tras recibir un balazo

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada