WhatsApp: los mejores memes de fiestas navideñas para enviar a tus amigos

	¿Quieres compartir con tus amigos una imagen divertida por Navidad? Estos son los mejores memes que puedes enviar por WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Quieres compartir con tus amigos una imagen divertida por Navidad? Estos son los mejores memes que puedes enviar por WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 15:37 PM

A pocos días de las fiestas navideñas, muchas personas ya andan corriendo por el último regalo, los detalles, sorpresas, la cena de Navidad, entre otros. Mientras que otros se preocupan por qué mensaje enviarle a su amigo, pareja, familiar, por WhatsApp.

En Google existen muchas frases parta poder compartir por WhatsApp con tus seres queridos, pero hay otros bastante bromistas que, seguro, le causarán mucha risa a quien los reciba.

Estos son los memes:peru.com/noticias-de-memes-58832 navideños que causarán demasiada gracia. La mayoría tiene frases como “Si cumples años el 25 de diciembre, solo recibirás un regalo”, indica uno de los textos.

Tanto en Facebook, WhatsApp como Twitter, los cibernautas comparten divertidos memes que se burlan de estas fiestas, sobre todo de la costumbre relacionada con los regalos o de Papa Noel.

Cabe recordar que esta festividad recuerda el nacimiento de Jesucristo en Belén. Se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas.

Sin duda, se trata de la época más popular del año. En Perú, esta fiesta siempre es recibida con mucho amor y deseos buenos en las familias.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada