WhatsApp: mamá enojada se equivoca de chat y el resultado es épico

Foto 1 de 14
	VIRAL. Esta mujer se equivocó de chat de WhatsApp y en lugar de aceptar su error comenzó a enojarse mucho y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Esta mujer se equivocó de chat de WhatsApp y en lugar de aceptar su error comenzó a enojarse mucho y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 08:12 AM

¡A quién no le ha pasado! Aunque no lo creas, muchas personas han cometido graves errores utilizando WhatsApp, la mayoría de estos ocurren cuando se equivocan de chat o agregan un número erróneo, lo que da como resultado cómicas conversaciones.

Este fue el caso de la mama de Jess, una mujer que se comunicó con un completo desconocido por WhatsApp y le pidió varias cosas pensando que era su hija. El hombre no dudó en trolearla y compartir la conversación que se hizo viral.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la mamá de Jess escribe la siguiente frase: “Cariño por favor, trae leche y algo de comer, te veo al volver a casa”.

Como era de esperarse, el destinatario de su mensaje de WhatsApp (que no era su hija), se quedó sorprendido y trató de explicarle a la mujer que se había equivocado de número y él no la conocía.

Sin embargo, la mamá de Jess creyó que todo era una broma de WhatsApp y comenzó a enojarse mucho con su “hija”. Si quieres ver todo lo que le dijo al desconocido, tienes que revisar la conversación completa, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


No dejes de leer

WhatsApp: agrega a desconocido y lo trolea diciéndole que su novia es infiel

Pokémon GO: este es el truco para vencer a los Raids rápidamente

Si escribes Maite Perroni en el traductor te saldrá algo curioso

Facebook Messenger: trolea a su ex con canción de Ozuna y es viral

WhatsApp: agrega a desconocido y lo trolea diciéndole que su novia es infiel

Pokémon GO: crueles memes se burlan de los nuevos gimnasios de Niantic

Facebook añade filtros de la Justice League y así puedes tenerlos

Google Maps: 10 fotos paranormales que no tienen explicación

Estos son los mejores teléfonos del momento, según AnTuTu

Instagram: así puedes agrandar cualquier foto de perfil, aunque sea privada

WhatsApp: chica quería tener intimidad con su novio y él le dice esto



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada