Muchos estuvieron preocupados porque encuestadores del INEI no pudieron llegar a todos los hogares del Perú por diversos problemas, sin embargo, ante el caos y la desesperación de muchos por esperar más de 8 horas al empadronador, nació una historia de amor en el .

Esta se difundió a través de y en ella se observa cómo un chico le dice a la joven que la acaba de censar lo siguiente: “De casualidad tu eres la chica que me censó hace un rato”.

Ella le responde que sí, pero le consultó si le molestó que le escriba. Al respecto, él mencionó que no. Poco después ambos empezaron a gustarse y escribirse, pero no creerás cómo acabó todo.

Si quieres descubrir cómo finalizó esta conversación de WhatsApp, entonces no olvides mirar esta conversación realizada a través de la aplicación de mensajería rápida.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.