WhatsApp: memes por Día de los Inocentes que puedes compartir con tus amigos

	¿Quieres compartir los mejores memes por el Día de los Inocentes con tus amigos? Estos son algunos que puedes enviar por WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Quieres compartir los mejores memes por el Día de los Inocentes con tus amigos? Estos son algunos que puedes enviar por WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 02:00 AM

Este 28 de diciembre se celebra en gran parte del mundo el famoso Día de los Inocentes, una fecha en la que todo el mundo se hace varias bromas para así divertir a sus demás amigos.

Aunque algunas se salen de control y terminan creyéndose, es mejor que un día como hoy dudes de todo lo que te dicen, específicamente por WhatsApp.

Como parte de esta fecha tan significativa, muchas personas ya han creado divertidos memes para que se las envíen a todos sus conocidos en WhatsApp. ¿Cuál de todos compartirás?

por qué se celebra el día de los inocentes

Día de los Inocentes cada 28 de diciembre tiene más de mil años de historia y comenzó como la fiesta católica de los “Niños Inocentes”, en conmemoración a la matanza de todos los niños menores de dos años ordenada por Herodes al enterarse que había nacido el Mesías.

Con el paso del tiempo, la tradición pagana fue quitándole el aspecto trágico a la fecha hasta convertirse en el “Día de los Santos Inocentes”: Una oportunidad para jugarle bromas a los ingenuos y luego repetir la frase “que la inocencia te valga”.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada