WhatsApp: les dijeron a sus parejas que estaban embarazadas y mira cómo reaccionaron

	Ellas le dijeron a sus novios que estaban embarazadas, pero mira cómo ellos reaccionaron ante la noticia. Conversaciones son virales en WhatsApp. (Foto: Captura)

Ellas le dijeron a sus novios que estaban embarazadas, pero mira cómo ellos reaccionaron ante la noticia. Conversaciones son virales en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2017 / 20:06 PM

¿Crees que WhatsApp es un medio para anunciar algo realmente sorprendente? Muchos jóvenes en la actualidad utilizan la aplicación de mensajería rápida para poder comunicar ciertas noticias, pero no todos tienen finales felices.

Algunas de estas chicas quisieron jugar una broma a sus padres y les dijeron que están embarazadas y que dieron positivo en la prueba. Pero no creerás cómo reaccionaron sus progenitores.


La mayoría exige a que su hija regrese a casa y que le darán una lección, otras simplemente tienden a ponerse más nostálgicas por la alegría de que serán abuelas. ¿Alguna vez has hecho esto?

Es mejor que cuando tengas una noticia bastante grande que contar, usar las llamadas es una buena forma para comunicarse. Por mientras revisa nuestra siguiente galería de imágenes de WhatsApp.


Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada