WhatsApp: le pidió a su novia que desactive el autocorrector y descubrió lo inesperado

	2.Ella quiso colocar “verte”, pero el autocorrector de WhatsApp puso “verde”. (Foto:Facebook)

2.Ella quiso colocar “verte”, pero el autocorrector de WhatsApp puso “verde”. (Foto:Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2017 / 07:47 AM

Una pareja de enamorados es la protagonista de la nueva conversación viral de WhatsApp. ¿Qué ocurrió? Resulta que ella siempre conversaba con su enamorado con el autocorrector activado hasta que un día él le pidió que lo apagara, sin imaginar lo que iba a descubrir.

“¡Quiero verde amor!”, fue el mensaje que le envió la muchacha a su chico, quien no logró comprender. “¿Verde?”, señaló el joven. “Verte, perdón es el autocorrector”, respondió ella.

Al enterarse de eso, el novio le pidió a su enamorada que desactive el autocorrector de WhatsApp. Ella accedió a su sugerencia y al responderle, él descubrió un gran secreto. ¡Continúa leyendo!

¿De qué se trata este gran secreto? La muchacha tenía serios problemas de redacción, lo cual dejó sin palabras al joven enamorado.

Esta conversación de WhatsApp fue publicada en las redes sociales y tiene miles de likes y compartidos. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios, los cuales sugieren al muchacho que ponga fin a esa relación o que le regale un diccionario. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Vizcarra convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

CNM no incorporará a accesitarios con cuestionamiento ético

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Paolo Guerrero podrá seguir jugando con el Flamengo

Ir a portada