WhatsApp: le pidió a su ex la clave de Netflix y no creerás cómo acabó

	Este joven aprovechó para pedirle la clave de Netflix a su ex, pero lo que ella le respondió se volvió viral. Te dejará helado. (Foto: Captura)

Este joven aprovechó para pedirle la clave de Netflix a su ex, pero lo que ella le respondió se volvió viral. Te dejará helado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Te quedaste sin Netflix y quieres pedirle a uno de tus amigos la clave para que puedas seguir viendo tus programas favoritos sin tener que pagar? Esto es lo que le pasó a un joven cuya suscripción acabó y en la primera persona que pensó fue su ex.

Él le preguntó a ella, por WhatsApp, si había cambiado la clave de la aplicación de series, a lo que la chica le contestó que hace 8 meses que no hablaban y le dijo que le pasaría la password.

Luego ambos confiesan que aún piensan en reunirse y que durante ese tiempo no dudaron en escribirse. Pero lo que siguió después te dejará prácticamente helado.

Si quieres saber cómo termina esta conversación de WhatsApp, que se ha compartido en Twitter, mira la siguiente galería y te enterarás si ellos regresaron o no.

¿Funcionará pedirle la clave de Netflix al ex? Pues aquí verás si realmente es un punto a favor o no. La publicación fue realizada hace unos días y se ha compartido más de 20 mil veces.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Perú: sismo de 5,2 de magnitud sacudió Arequipa

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada