es la aplicación de mensajería rápida que es utilizada por los jóvenes. Alrededor de 700 millones de personas están conectada a la app alrededor del mundo. Muchos la usan para poder comunicarse con la persona que desean como sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, pareja, etc.

En este caso, un chico le escribe a una enamorada y le pregunta, por segunda vez, qué es lo que quiere para su cumpleaños. Ella indica que “lo que nazca de su corazón”.

El joven, al ser insistente, le cuenta que le regalará lo que sea y que ese obsequio lo acepte pese a ser pequeño. Ella le dice que con gusto lo recibirá y que no hay problema.

Cuando la chica tiene el regalo de cumpleaños en sus manos se da con tremenda sorpresa. ¿Habrá aprendido la lección? Mira la siguiente galería que te dejará una buena sonrisa.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.