WhatsApp: le pidió propina a su papá a cambio de revelarle el mayor secreto de su esposa

	2.Todo comenzó cuando le pidió propina a su padre. (Foto: WhatsApp)

2.Todo comenzó cuando le pidió propina a su padre. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2017 / 07:30 AM

La conversación que tuvo una adolescente con su papá a través de WhatsApp se ha vuelto viral en todas las redes sociales. ¿Cuál es el motivo? Resulta que la muchacha le pidió propina a su progenitor a cambio de contarle el mayor secreto de su mamá. ¡Así como lo lees!

“¿Papá, me puedes mandar 200 pesos?”, es la pregunta que plantea la pequeña a su padre. “No puedo, hija”, fue la contundente respuesta del hombre; sin embargo, cambiaría de opinión segundos después.


“Si me lo mandas te digo con quién duerme mamá cuando tú no estás en casa”, fue la oferta que lanzó la hija a su padre. Este no aguantó la angustia y le depositó el doble de lo que su pequeña le había pedido, sin imaginar que todo se trataba de una broma.

“Te acabo de mandar 400 pesos. Ahora dímelo”, respondió el señor. ¿Te imaginas qué contestó la pequeña a través de WhatsApp? Pues su frase ha dado la vuelta al mundo. “Conmigo, gracias papá”, finalizó la niña.


Sin duda alguna, el señor jamás esperó que su propia hija le troleara de tal forma. Cabe mencionar que esta conversación de WhatsApp ha sido compartida por diversas página de Facebook y tiene miles de compartidos y comentarios. ¿Te interesó esta galería?



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada