WhatsApp: le pidió una foto desnuda a su pareja, pero ella lo trollea épicamente

	¿En qué acabó? Este chico se pasó de la raya y su pareja le dio increíble lección que nunca olvidará en su vida. Conversación es viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

¿En qué acabó? Este chico se pasó de la raya y su pareja le dio increíble lección que nunca olvidará en su vida. Conversación es viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2017 / 09:51 AM

Las conversaciones usando WhatsApp se realizan todo el día, a cualquier hora, en cualquier lugar y en la situación en la que te encuentres: feliz, triste, aburrido, etc.

Es el caso de esta chica que recibió un mensaje de parte de su enamorado cuando ella apenas había abierto los ojos. El tradicional “Hola, amor”, hizo que ambos empezaran una conversación que terminó algo picante.

El chico no tuvo una mejor oportunidad de decirle a su pareja que le enviara una foto desnuda, a lo que ella respondió de la manera más épíca y que muchos ya han imitado.

Si quieres saber cómo acabó esta conversación de WhatsApp, entonces debes revisar la siguiente galería. ¿Un ejemplo de imitar? ¿Qué te parece?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada