WhatsApp: le pidió un consejo a su amigo para conquistar a su "crush" y él le respondió así

	¿Sabes lo que le dijo? Chico le pide consejo a su amigo para poder declararse a su “crush” y este le responde de esta manera por WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Sabes lo que le dijo? Chico le pide consejo a su amigo para poder declararse a su “crush” y este le responde de esta manera por WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Muchas veces las personas utilizan la aplicación de WhatsApp para poder comunicarse con sus amigos, familiares, pareja, compañeros de trabajo, etc., aunque también sirve para contarse cosas que les ocurre. Es el caso de este chico.

El muchacho le escribe a su amigo por WhatsApp de manera urgente para que este le de el mayor consejo de su vida. Resulta que él está enamorado de una chica; sin embargo, tiene miedo a ser rechazado.

Indicó que es “feo” y que no puede declararse a su “crush” ya que no tendría oportunidades. Es por ello que le consulta a su mejor amigo si es mejor dejarlo allí o decirle lo tan enamorado que está. ¡Sigue leyendo!

Este le responde de una forma muy peculiar que muchos han quedado impactados. ¿Qué es lo que le dijo por WhatsApp?

Si quieres chequear cómo finaliza esta peculiar y viral conversación de WhatsApp, entonces mira la siguiente galería de fotos. Seguro también quedarás atrapado por esta historia. ¿Qué te pareció esta nota? Compártela con tus amigos en sus muros de redes sociales.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace



Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada