WhatsApp: le pide perdón a su novia y ella le da la lección de su vida

	¿Cómo acabó todo en WhatsApp? Muchacho le escribe a su pareja para que le pida perdón y no creerás lo que ella contestó. (Foto: Captura)

¿Cómo acabó todo en WhatsApp? Muchacho le escribe a su pareja para que le pida perdón y no creerás lo que ella contestó. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2018 / 20:31 PM

¿Alguna vez le pediste perdón a alguien utilizando la aplicación más popular del mundo, WhatsApp? Esto es lo que le sucedió a un chico quien se había peleado con su enamorada durante algunos días.

Aunque no se sabe por qué él le está pidiendo perdón, la muchacha trata de responderle de una forma muy responsable y con calma para al final darle la estocada final.

¿Qué crees que le dijo? Las actuales parejas tienden mucho a compartir momentos no cuando se ven, sino a través de WhatsApp, que es la app prescindible para poder intercambiar mensajes.

El objetivo del chico para que sea perdonado por la chica fue que le hizo recordar todos los episodios que compartieron juntos, momentos que nunca se volverán a repetir.

¿Cómo acabó? Si quieres ver el épico final de esta conversación de WhatsApp, entonces mira la galería que te presentamos en la parte superior de esta nota. ¿Te interesó esta galería?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada