WhatsApp: alumno le pide fotos 'hot' a su profesora y ella le envía esto

Foto 1 de 22
	VIRAL. Este joven le hizo una propuesta indecente a su profesora de inglés y ella le envió estas imágenes por WhatsApp. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven le hizo una propuesta indecente a su profesora de inglés y ella le envió estas imágenes por WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 22:13 PM

FOTOS. ¡Polémico! Se acaban de hacer virales una serie de conversaciones de WhatsApp que tienen como protagonista a una maestra de inglés y su alumno, quien le hizo una propuesta indecente asegurando que estaba enamorado de ella.

Como se sabe, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, ya que personas de todo el mundo la utilizan para entablar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y segura.

Como podrás observar en nuestra galería, esta polémica conversación de WhatsApp inicia cuando el muchacho, que al parecer es de nacionalidad mexicana, declara su amor a su maestra, quien quedó impactada con las palabras de su alumno.

Durante la mayor parte de la conversación de WhatsApp, la maestra de inglés mantuvo distancia del estudiante, ya que pensaba que se trataba de una broma; sin embargo, todo cambió cuando el muchacho le hizo una propuesta indecente.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de imágenes que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre el enamorado joven y su maestra. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado y sorprendido con el inesperado final.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

cómo detectar un usuario falso en whatsapp

  • El emisor dice estar afiliado con WhastApp.
  • El mensaje te pide que lo reenvíes a X personas.
  • El mensaje dice que así evitarás un castigo, como la suspensión de la cuenta, si no lo reenvías.
  • El mensaje incluye un regalo o recompensa de WhastApp o de otra persona.

otros trucos de whatsapp

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: esto te da Niantic cuanto atrapas a todos los Unown

YouTube ya tiene la solución para no gastar megas viendo videos

Si escribes Alessandra Rampolla en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Google lanza doodle por el Día de la Tierra y pocos notaron esto

Estos son los 10 mejores fabricantes de laptop

WhatsApp: conversaba con su novia y pasó la cosa más terrorífica

5 tips que te ayudarán a reconocer un teléfono falso

Snapchat: 10 perros que fueron fotografiados en el momento exacto



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada