se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes utilizan esta de mensajería para entablar con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente y , se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Nico, un joven que le jugó una terrible broma a su amigo.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Nico se comunica con su amigo Maxi y le dice que tiene que contarle un secreto: está enamorado de él desde hace tiempo.

Maxi se quedó sorprendido con la confesión de su amigo y creyó que le estaba jugando una broma pesada por WhatsApp; sin embargo, Nico se mantuvo fiel a su engaño y siguió insinuandosele a su mejor amigo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Nico y Maxi. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el épico final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

No dejes de leer