WhatsApp: le escribía mucho hasta que se dio cuenta que estaba en la "friendzone"

Foto 1 de 10
	Esta chica decidió guardar las conversaciones de WhatsApp que recibía de su pareja hasta que se enteró que siempre estuvo en la “friendzone”. (Foto: Captura)

Esta chica decidió guardar las conversaciones de WhatsApp que recibía de su pareja hasta que se enteró que siempre estuvo en la “friendzone”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2017 / 08:19 AM

VIRAL. ¿Quién alguna vez en su vida no fue mandado a la “friendzone”? Si el chico que te gusta o la mujer que te produce sensaciones en el estómago te dijo que no, no te preocupes, que no se acabará el mundo. Esto le sucede a muchos en el planeta y esta conversación de WhatsApp la demuestra.

El amor puede acabar dejándonos ciegos y haciéndonos pasar por alto detalles que finalmente terminan por minarnos la autoestima y contaminan nuestra esencia. Es el caso de este chico quien le escribía todos los días al posible amor de su vida.

Pero de tanto compartir, llegó algo que ellos nunca imaginaban. En menos de 10 días ella se dio cuenta que ella no lo quería como al principio. Mira esta conversación de WhatsApp para que no se repita en tu vida.

En este caso este compendio de conversaciones que circula por la red desde hace un tiempo, y en el que una chica, cansada de no percibir la realidad de su relación mientras todos a su alrededor le decían que merecía algo mejor, decidió guardar las conversaciones que mantenía con su pareja.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada