¿Alguna vez le diste dinero a tu sobrino para que compre todos los productos para la y no compró casi nada? Pues esto es lo que le pasó a este chico quien hizo lo siguiente y su caso se viralizó rápido en .

Él le dijo a su novia que compre el árbol de Navidad con el dinero que le dejó en casa. Asimismo, le mencionó que si le queda dinero, entonces que se compre ropa con ello.

Sin embargo, cuando el muchacho regresó a casa, se llevó una increíble sorpresa y su conversación se ha compartido en gran cantidad de redes sociales como Facebook y Twitter.

Muchas veces las personas tienden a decirle cosas a su pareja a través de ya que es una herramienta muy fácil de utilizar y, a su vez, tiende a mejorar la comunicación entre ambos.

¿Harías lo mismo que la muchacha? Entonces mira esta conversación que te causará mucha gracia por el hecho insólito que ocurrió. ¿Harías lo mismo?

Recuerda que en Navidad el objetivo es pasarla en familia sea lo poco que tengan, y para ello es una alternativa para poder intercambiar mensajes.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?