WhatsApp: le dio dinero para comprar un árbol de Navidad y esto hizo

	Este hombre le dio dinero a su mujer para que compre un enorme árbol de Navidad; sin embargo, sucedió algo realmente insólito en WhatsApp. (Foto: Captura)

Este hombre le dio dinero a su mujer para que compre un enorme árbol de Navidad; sin embargo, sucedió algo realmente insólito en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2017 / 08:58 AM

¿Alguna vez le diste dinero a tu sobrino para que compre todos los productos para la cena navideña y no compró casi nada? Pues esto es lo que le pasó a este chico quien hizo lo siguiente y su caso se viralizó rápido en WhatsApp.

Él le dijo a su novia que compre el árbol de Navidad con el dinero que le dejó en casa. Asimismo, le mencionó que si le queda dinero, entonces que se compre ropa con ello.

Sin embargo, cuando el muchacho regresó a casa, se llevó una increíble sorpresa y su conversación se ha compartido en gran cantidad de redes sociales como Facebook y Twitter.

Muchas veces las personas tienden a decirle cosas a su pareja a través de WhatsApp ya que es una herramienta muy fácil de utilizar y, a su vez, tiende a mejorar la comunicación entre ambos.

¿Harías lo mismo que la muchacha? Entonces mira esta conversación que te causará mucha gracia por el hecho insólito que ocurrió. ¿Harías lo mismo?

Recuerda que en Navidad el objetivo es pasarla en familia sea lo poco que tengan, y para ello WhatsApp es una alternativa para poder intercambiar mensajes.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada