Cruel. Es 31 de octubre y muchos van a salir esta noche para poder no solo divertirse, sino asustar a la gente. Es el caso de esta pareja quienes sostuvieron una conversación a través de .

Ellos mantuvieron el secreto de no decirse de qué se iban a disfrazar hasta que sea . Llegado el día, él le dijo a su pareja de qué se iba a disfrazar: ella le respondió de Harley Queen.

Cuando la muchacha le consultó de qué se iba a disfrazar su novio, él le contestó de Hombre Araña, a lo que ella indicó con un inmenso “No”. ¿Por qué?, replicó el chico.

La conversación se ha convertido en viral en las redes sociales y muchos se han reído hasta más no poder por la conversación sostenida en WhatsApp por estos jóvenes.

Cabe resaltar que muchos intercambian mensajes a través de la app de mensajería rápida y hasta burlas, dependiendo de la confianza. Si quieres ver cómo acaba esta conversación, entonces mira la siguiente galería.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?