WhatsApp: le dijo para ser su novia, pero lo que le respondieron fue épico

	¿Alguna vez te declaraste a una persona por WhatsApp? Mira la espectacular respuesta que recibió este chico que posiblemente sea imitado por ti. (Foto: Captura)

¿Alguna vez te declaraste a una persona por WhatsApp? Mira la espectacular respuesta que recibió este chico que posiblemente sea imitado por ti. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 09:20 AM

¿Quién no se ha declarado en WhatsApp? Muchos jóvenes utilizan la aplicación de mensajería rápida para poder transmitir sus emociones sentimentales. Algunos mensajes de amor son bastante románticos, pero algunos se pasan de la raya.

Es el caso de estos dos chicos. Uno de ellos no aguantó las ganas de decir lo que piensa del otro y se le declaró. Le dijo que le contestara rápido a la siguiente pregunta, ella sólo atinó a decir que “Ya”.

Cuanto le realizó la pregunta que muchas y muchos esperan, la respuesta que recibió se ha vuelto tan viral que ha sido replicada por millones de personas. ¿Lo harías?

Si quieres ver cómo acabó esta corta conversación de WhatsApp, entonces debes ver la siguiente galería para que así puedas tenerlo dentro de tus posibles futuras respuestas ante alguien que, quizá, no te gusta.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada