WhatsApp: le dijeron que su pareja le fue infiel, pero lo que él respondió se hizo viral

	Joven se entera que su enamorada fue a ver “Han Solo” con otra persona y su reacción se ha convertido en viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

Joven se entera que su enamorada fue a ver “Han Solo” con otra persona y su reacción se ha convertido en viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 14:47 PM

WhatsApp se ha convertido en la aplicación lider en el mundo. La mayoría de las personas tienden a escribirse diversos comentarios, entre bromas, invitaciones a fiestas, insultos, alegrías, felicidad, etc. Sin embargo, también puede servir como herramienta para acabar una relación.

A través de las redes sociales se está viralizando una curiosa conversación de la aplicación de mensajería rápida que tiene como principal protagonista a un fanático de la saga de Star Wars que fue engañado por su novia.

Como podrás ver en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando le preguntan al joven si su enamorada, de nombre Sandra, tiene un hermano mayor o un primo, que la acompañó al cine a ver la última película de Star Wars, Han Solo.

Sin embargo, la reacción de este te matará de risa y te hará pasar un agradable momento. Recuerda que algunos amigos siempre pueden hacerte bromas y es mejor que lo tomes en buen sentido por WhatsApp.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa entre el joven fan de Star Wars y su mejor amigo. Revísala, te aseguramos que te divertirás y reirás un montón.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

5. Negrita, Cursiva y Tachado

WhatsApp lanzó el 2017 la función que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline, el cual es muy dinámico y no te confundirás.

6.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

7. Enviar mensajes más rápido

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

8. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras. Asimismo, te recomendamos realizar una copia diaria de tus conversaciones, en el caso de que se te pierdan o borres una por casualidad. Para ello debes ir a “Ajustes”, “Privacidad” y “Copia de Seguridad”.

9. Probar las funciones de WhatsApp antes que todos

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace. Luego descarga la versión de la app y listo.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada