En VivoPACHUCA VS AL JAZIRA POR EL TERCER PUESTO DEL MUNDIAL DE CLUBES

WhatsApp: le dice a su mamá que saldrá de juerga "por error" y respuesta se vuelve viral

	¿Qué es lo que harías en este caso? Le escribe a su mamá por error y le dice que va de juerga. La respuesta que este le dio se volvió viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Qué es lo que harías en este caso? Le escribe a su mamá por error y le dice que va de juerga. La respuesta que este le dio se volvió viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Te ha pasado? Una nueva conversación de WhatsApp ha paralizado las redes sociales, donde miles de usuarios aplauden la astucia de un joven que accidentalmente reveló a su mamá que se iría de “juerga”. Sin embargo, para otros también ha causado cierta controversia.

Por el momento, se desconoce la autenticidad de esta divertida conversación de WhatsApp; sin embargo, desde que fue compartida en Facebook se ha vuelto viral y se ha compartido miles de veces.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el joven, de aparente nacionalidad mexicana, accidentalmente le revela a su mamá que se irá de fiesta con sus amigos.

Para su mala suerte, el joven se equivocó de chat de WhatsApp y terminó por revelarle sus planes a su mamá, quien se quedó sorprendida por las palabras de su hijo; sin embargo, el mucho halló una solución brillante a su problema.

Te invitamos a revisar a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este muchacho y su mamá. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el épico final.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada